PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Fabricantes de parches

Fabricantes de parches
Existen multitud de fabricantes de parches, sólo hay que saber tener una buena elección para caer en el fabricante que nos ofrezca el mejor parche para nuestra prenda. No será fácil elegir pero para ello podemos basarnos en la información que ofrece la web: gastos de envío, lugares de envío, precios por parches o diseños, tipos de parches (termoadhesivos, bordados, con velcro, para coser…).
Hay varios fabricantes en España que ofrecen sus servicios de la mejor manera posible, pero no todas te darán el mismo servicio obviamente, si no, no existiría competencia alguna. Algunas empresas fabricantes a parte de la nuestra pueden ser Precurex o Lecco siendo algunas de las más conocidas.
Pero hablemos de Marfin, una empresa líder en creación de parches bordados de hace años que viene ofreciendo un servicio inmejorable. Ofrece parches para todo tipo de situaciones: para airsoft, para equipos de fútbol, para militares, para moteros y clubs en general… No hay límites, los límites están la imaginación del diseño que nos quieras presentar, aunque también disponemos de una base de modelos predeterminados para inspirarte.
No contentos con ofrecer el mejor servicio para los mejores parches queremos tener el mejor envío de parches. Esto sólo se puede hacer enviando a toda España nuestros parches de forma totalmente gratuita a diferencia de otros fabricantes de parches. Tú sólo paga los parches, nosotros nos encargamos de hacértelo llegar a casa. Y por si fuera poco además te ofrecemos la mejor asistencia y recomendación posible. Llámanos y te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades.

bordadoras para parches

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




fabricantes de parches

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal