PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches bordados para ejercito

Parches bordados para ejército
Los parches bordados para el ejército y personal de seguridad son muy utilizados desde tiempos inmemoriales. Desde hace muchos años, ejércitos cosían o pegaban parches con la intención de identificar a un pelotón determinado o de mostrar la identificación de algún agente o soldados. Son varios los usos de los parches bordados en el área de seguridad ciudadana, no sólo el ejército: policías, bomberos, personal de seguridad.

Los parches para miembros del gobierno en cuanto a tema de seguridad es importante ya que ayudan a comunicarse con el ciudadano de una manera clara y directa. Un parche en un soldado y policía general nos permitirá identificar fácilmente a qué bando pertenece o saber el nivel de mandato que tiene dentro del ejército: coronel, sargento…

En cuanto al diseño lo mejor es que tú decides totalmente como quieres que te hagamos el parche. Puedes seleccionar una modelo desde una gran base de ejemplo de parches con los que hemos trabajo anteriormente y ofrecernos alguna idea. Si tienes una idea pensada y no existe ningún modelo pasa basarnos en la creación nos intentaremos amoldar lo mejor posible a tus necesidades.
Ofrecemos diferentes tipos de parches según sea tu necesidad. Si deseas poner un parche por un tiempo0 indeterminado en algún lugar de una forma sencilla lo mejor son los parches termoadhesivos con una fácil aplicación que sólo requiere de una plancha. Estos parches nos ofrecen un acabado profesional y duradero.


Aunque quizá tus necesidades sean otras y lo mejor para tus uniformes sean los parches para coser, que se pueden poner y quitar cuantas veces desees. O quizá te resulte más cómo comprar parches con velcro. Si no tienes claro cuál será la mejor opción sólo tienes que llamarnos y te aconsejaremos para que tu elección sea la más acertada y no malgastes tu dinero.

parches y escudos bordados ejercito

PARCHES PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




PARCHES MILITARES PERSONALIZADOS

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal