PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches con velcro

Parches con velcro

Los parches con velcro son muy usados y ofrecen a la prenda usos que otros parche no le pueden dar. Nuestra factoría textil, aparte de fabricar los ya conocidos parches termoadhesivos que con tan sólo un pequeño planchado se pegan, nos especializamos en la creación de parches con velcro.


Hay que recordar que existen tres tipos de parches bordados principales: termoadhesivos (muy usados), los preparados para coserlos y los que citamos en esta página: con velcro. Cada parche ofrece unas cualidades diferentes para adaptarse lo mejor posible a las cualidades de la prenda elegida para pegarlo y ofrecer así el mejor resultado para su posterior uso.

Los parches con velcro son utilizados para ser fácilmente intercambiables. A diferencia de un parche por adhesión con calor (termoadhesivos)  los que tienen una banda con velcro te permiten poner y quitar cuantas veces quieras. El parche autoadhesivo se quedará permanentemente en la prensa sin posibilidad de quitar.
Es evidente que un parche con velcro no puede ofrecer el mismo resultado que podría dar un parche cosido o termoadhesivo ya que su fijación no es tan exacta y precisa como un buen cosido o pegado con el calor de la plancha. Pero claro está, éste ofrece unas ventajas que te podrían interesar según tu necesidad.
Si no tienes claro cuál de los tres tipos de parche te vendría mejor para lo que quieres sólo tienes que ponerte en contacto con notros para asesorarte, informarte y ofrecerte un presupuesto sin coste alguno. No es ningún compromiso, ¡Llámanos e infórmate!


PARCHES CON VELCRO

PARCHES CON VELCRO PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




PARCHE VELCRO

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal