PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches para Airsoft

Parches para Airsoft
¿Necesitas parches para Airsoft? Aquí te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus parches de Airsoft personalizados. Si necesitas poner el escudo y símbolo del equipo en los trajes de combate sólo tienes que enviarnos el diseño y nosotros haremos los parches con la mejor calidad y garantía de profesionalidad.
Ya sean rangos, nametapes o insignias nuestro equipo no tendrá problema alguno ofrecerte el parche que necesites. Un parche para Airsoft es algo bastante personal, por ello te ofrecemos la posibilidad de que nos digas exactamente cómo quieres tu parche.



Quizá te gustaría pegar el escudo de tu equipo de Airsoft pero a lo mejor quieres que sea lo más discreto posible para que se camufle con el traje en general. No hay problema, elige un fondo parecido al del traje y el escudo y tendrás un parche perfectamente camuflado para que tus enemigos de combate no puedan identificarte fácilmente en el campo de batalla.


Infórmate ahora en nuestra web y pide presupuesto para tu pedido sin compromiso alguno. Nosotros te enviamos el precio y tú decides si se ajusta al presupuesto decidido. Pero la cosa no queda aquí: Nuestro parches bordados para Airsoft se envían a toda España ¡de forma gratuita! Por lo tanto te ahorras el dinero de los gastos de envío que siempre suben el precio final de los artículos comprados por internet.
Llámanos y nosotros nos encargamos de asesorarte para ofrecerte la mejor elección: ya sean parches con velcro, sin velcro y termoadhesivos. Tú decides que tipo de parche quieres, tú decides el diseño completo pudiendo elegir como base nuestros modelos seleccionando entre una amplia gama de tipos.


parches airsoft personalizados

PARCHES AIRSOFT PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




PERSONALIZADOS

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal