PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches para la ropa Usos y aplicaciones

Parches para la ropa: Usos y aplicaciones

Los usos de los parches es un tema muy diverso ya que desde hace décadas hemos usado parches en todo el mundo para multitud de aplicaciones. Ya sea para reparar una prenda con algún descosido o agujero como para adornar nuestra cazadora preferida, los parches han estado presentes en nuestras vidas en mayor o menor medida.
Parches de tela, escudos bordados para nuestro equipo de fútbol… Los usos de los parches son múltiples y nunca sabremos hasta dónde ha podido llegar a pegarse un parche ya que se adhiere a muchísimas texturas y prendas de diferentes tipo y tamaño.


Los hemos utilizado durante muchos años casi sin darnos cuenta en multitud de prendas. Si has estado en un equipo de fútbol el escudo de tu equipo seguramente iba impreso en un parche pegado a la camiseta. Si miras en tu armario estoy convencido de que encontrarás alguna chaqueta o prenda con algún parche identificativo o de adorno. También es conocido el uso de los parches por los que los moteros se identifican con su signo pegados a su “chupa” de cuero.
¿Quién no recuerda haber llevado en su chándal o tejano roto un parche de lo más cutre sin dibujo alguno y de unos 13-15 centímetros de largo? Si no lo has llevado seguro que lo habrás visto por la calle. Aunque últimamente eso ya no se ve, porque estéticamente no queda muy bien y la moda y usos de los parches van cambiando.


Existen parches de todo tipo y colores, sólo has de encontrar el que más te guste, comprarlo y adherirlo a tu prenda deseada. Será una seña identificativa personal que nadie más llevará pues existen tantos parches diferentes que muy difícilmente encontrarás uno igual que el tuyo.

bordados de ropa laboral personalizados

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




ESCUDOS PERSONALIZADOS
PARCHES BORDADOS

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal