PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches para moteros y clubs de motoristas

Parches para moteros y clubs de motoristas
Si tienes un club de motos o eres motero y necesitas personalizar tu mono o cualquier prenda te ofrecemos unos servicios profesionales para obtener el mejor resultado en cuanto a parches bordados se refiere y tener una prenda realmente personalizada. Ya sea termadhesivo o para coser sólo tienes que mandarnos el diseño y nosotros nos encargamos de lo demás.

Podemos satisfacer diferentes necesidades: parches para tu peña, un dibujo de tu moto en un parche, parches con banderas, de la ruta 66, parche con piratas o calaveras… Tenemos y hacemos parches bordados de todo tipo y sin límite de personalización.

Sabemos que los motoristas utilizan a veces monos de pieles “especiales” en las que los parches termoadhesivos quizá no lograsen obtener el resultado final que debería. Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. Nos adaptamos a tu petición y en base a las indicaciones que nos des trabajaremos de una forma u otra siempre de una forma profesional y al precio más ajustado posible.


parches personalizados y bordados para clubs de motoristas

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




parches

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal