PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches para planchar

Parches termoadhesivos
Los parches termoadhesivos ofrecen a la prensa elegida unas propiedades que otros parches bordados no ofrecen. Como bien sabrás, cada tipo de parche ofrece unas cualidades u otras. Sólo es cuestión de saber el uso que le vamos a dar a la prenda y el uso que le daremos al parche en sí (si lo queremos pegado para toda la vida o no, etc…).
Nuestra empresa ofrece la creación profesional de parches bordados para coser, con velcro para pegar y despegar y termoadhesivos. Aquí hablaremos de éstos últimos ya últimamente son los más solicitados por su fácil adhesión a la prenda en cuestión. Son al fin y al cabo los más extendidos desde hace años por sus propiedades.

Los parches bordados termoadhesivos te ofrecen un resultado de gran calidad para la prenda elegida. En cuestión de minutos y sin ninguna noción especial podrás pegar el parche a tu prenda con total facilidad. Sólo es necesaria una plancha y poco más ya que con sólo aplicar calor durante unos segundos de la manera correcta el parche quedará pegado con un resultado final que suele gustar a la mayoría de clientes.
Ésta es la principal ventaja de los parches bordados termoadhesivos. Pero quizá estos parches tengan algunas propiedades que no te convengan y decides comprar otro tipo de parches. Hay que aclarar que estos parches, una vez los has pegados resulta muy difícil por no decir imposible despegar. Su aplicación se suele hacer prácticamente para toda la vida y no se puede cambiar por otro a diferencia de los parches para coser o los que llevan velcro en la parte trasera.


Para saber que parche se adapta mejor a tus necesidades ponte en contacto con nosotros y en cuestión de unos minutos te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución a tus problemas. Somos profesionales en la creación de parches bordados termoadhesivos.

La forma de aplicar un parche con plancha es la siguiente:


-Coloque el bordado sobre la prenda.
-Ponga la plancha a la temperatura de algodon.
-Cubraa el borado con un paño humedo y planchelo durante 60 segundos.
-Vuelva la prenda del reves y planchela hasta que este completamente seca.
-No planchar sobre tejidos sinteticos sensibles al calor como pvc, nylon,acetato o rayon.
-Para obtener una fijacion permanente se recomienda coser el bordado.


personalizados

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




COMO APLICAR SU PARCHE

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal