PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches personalizados a medida

Parches a medida personalizados
No es fácil crear un parche a medida personalizado que sea exactamente de tu gusto. Algunos prefieren esto aquí, o esto otro un poco más arriba o de este color. Un parche prácticamente nunca será igual que otro, por lo que es algo muy personal. Aquí te ofrecemos crear el parche deseado con la máxima personalización posible haciendo realidad la idea previa del comprador.
Piensa bien lo que quieres para darnos la más acertada descripción para comenzar a crear los parches ¡cuando las máquinas se enciendan no se puede dar vuelta atrás! Es importante que cuando nos llames tengas una idea clara. De lo contrario, si no lo tienes muy lado, siempre puedes acceder a nuestra base de modelos de otras creaciones y pedidos que te podrán servir de modelo o plantilla y crear un nuevo parche a partir de ahí. ¿No querrás que tu parche se parezca o sea igual que el de otro verdad?

Crear parches a medida personalizados es casi una obra de arte, algo que no todos los fabricantes de parches saben hacer como el cliente quisiera pero en ello aquí somos profesionales.
Te recomendamos encarecidamente que contactes con nosotros cuanto antes para hacernos saber cuál es tu idea de parche a medida y dónde lo quieres pegar. Quizá deseas un parche bastante grande para una cazadora pero no sabes exactamente cómo quedaría en tamaño real. No te preocupes, aquí somos expertos en la creación de parches a medida personalizados por lo que hablando con nuestra encargada y explicando tus necesidades tendrás tus parches a medida en cuestión muy poco tiempo y enviados a la dirección facilitada totalmente gratis.



muestras de parches personalizados y bordados a medida

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal