PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches publicitarios

Parches publicitarios
El parche bordado puede ser un reclamo publicitario muy correcto y decorativo. La gente se fija en la ropa, en el estilo de los demás y es apropiado según en qué tipo de campañas, realizar de alguna manera algún detalle para la prenda con el logotipo de la empresa o con algún mensaje publicitario que destaque.
Existen muchísimos usos de los parches publicitarios. Podemos verlos en los monos de los corredores de Fórmula 1 donde las marcas pagan grandes cantidades por pegar un parche publicitario. Millones de personas ven a los corredores y es un gran impacto ver en el mono una marca asociada.

Se trata de un ejemplo, no es muy probable que desees meter un parche en el mono de un corredor de F1 pero aparte de este existen muchos reclamos publicitarios que precisan de un parche en alguna prenda del uniforme. ¿Nunca habéis visto a los jugadores de poker en estos torneos donde se juegan millones de euros con hasta 4 o 5 parches en su chaqueta promocionando su casa de apuestas? Como puedes ver los parches publicitarios puedes ser de gran utilidad si se utilizan de la manera correcta.

Tú te encargas del logotipo y efecto publicitario y nosotros de crear todos los parches que te sean prescindibles para tu campaña de publicidad. Hacemos parches termoadhesivos, con vuelco o para coser y a medida. Nuestra empresa no se deja en el tintero ningún tipo de parche para crear ya que somos profesionales en parches bordados para cualquier necesidad.


Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Te haremos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu empresa y sin ningún coste te ofrecemos un presupuestos para que decidas si te conviene o no.



fabricantes llaveros de goma personalizados

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




parche publicitario

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal