PARCHES DE ROPA PERSONALIZADOS . PARCHES BORDADOS DE TELA A MEDIDA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Parches ropa laboral

Parches ropa laboral
Hoy en día los parches laborales son muy solicitados por su uso identificativo. Existen muchas empresas que precisan de identificar sus monos de trabajo y/o uniformes de alguna manera para saber que pertenecen a una determinada empresa o institución. Para ello lo mejor es pegar un parche bordado con algún signo identificativo de la empresa. Si tienes un taller de mecánicos ¿no sería propio poner parches con una rueda o pieza del taller?
Pero no todo es cuestión de estética. Tus trabajadores estarán mejor identificados y los clientes más informados si su ropa laboral es fácilmente identificable por la empresa a la que trabajan. Un parche por ejemplo en el pecho  del uniforme con el nombre o logotipo de la empresa dará una mejor imagen para el cliente además de personalizar el uniforme con lo que vuestras prendas serán únicas.



Puedes elegir un modelo de parche bordado de nuestros ejemplos y mandarnos a partir de ahí tu idea o proponernos algo nuevo a partir de alguna base. A veces lo simple es efectivo pero quizá deseas decorar la ropa de la mejor manera posible. Sea cual sea tu necesidad llámanos, te informaremos de la mejor opción para ofrecerte el mejor servicio y relación calidad/precio.

Sabemos que la ropa laboral muchas veces se maltrata y sobre-utiliza, por ello debemos pensar en un parche resistente y duradero ya que la prenda del trabajo suele deteriorarse con facilidad. Contacta con nosotros y te informaremos de la mejor zona de aplicación para los parches para la ropa laboral.



Parches para ropa laboral Bordados para coser a la ropa, a mano o a máquina


Ideales para prendas que se pueden deteriorar con facilidad o que sirven para una determinada campaña o periodo de tiempo.


Al ir cosidos, los puedes quitar y poner tantas veces como quieras.
Generalmente, un parche bordado dura toda la vida, más que la propia prenda sobre la que se ha colocado




escudos bordados

PERSONALIZADOS CON SUS DIBUJOS O LOGOTIPOS A MEDIDA


MAS PRODUCTOS EN LA WEB EXPOSICION DE REGALOS PERSONALIZADOS
VISITA AHORA LA WEB:
WWW.OFERTASDOFI.COM


LLAMANOS AHORA Y PIDE TU PRESUPUESTO:
TEL. Madrid : 91 143 30 95
TEL. Barcelona: 93 377 60 25

ENVIA UN EMAIL AHORA :
fabricantesdofi@gmail.com

ESPECIALISTAS Y FABRICANTES
DOFI®




ROPA LABORAL BORDADA

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal